...

Subvenciones

ayudas_ulibarri

Este año a los/as alumnos/as que han estado con nosotros se les aplicará un 10 % de descuento para matricularse en los cursos presenciales y en C2 online el curso 2017-2018. Para ello, se deberá entregar en secretaría la matrícula para el 30 de junio (NO OBLIGA A MATRICULARSE DESPUÉS) y abonar el primer plazo para el 15 de septiembre.

A las personas que están en paro se les aplicará un 5 % de descuento.

Si cumplen los dos criterios mencionados, se les aplicará un 15 % de descuento.

*Una vez más ofrecemos el curso intensivo de cinco horas diarias para empezar desde cero dirigido a las personas que están desempleadas. Es un curso gratuito.

ayudas_habe

Las personas que hayan superado los niveles de euskera de HABE, o sus equivalentes, podrán percibir las subvenciones de HABE, siempre que se cumplan las condiciones estipuladas por HABE.

La solicitud tendrá que realizarse en la página www.habe.euskadi.eus, en acceso alumnado. Plazo de solicitud: del 6 de septiembre al 5 de octubre de 2017, ambos inclusive.

ayudas-diputacion

Desde 2016 la Diputación Foral de Bizkaia da un bono descuento para el curso siguiente a los que aprueban los niveles de euskera A1, A2 y/o B1 (títulos oficiales).

La solicitud se realiza a través de la página www.bizkaia.eus/euskaratxartela, en julio.

ayudas_ayuntamiento

Para conocer las condiciones para poder acceder a las subvenciones municipales, el/la alumno/a deberá dirigirse a su ayuntamiento; en secretaría preparamos el certificado a presentar.

Las condiciones para las subvenciones del Ayuntamiento de Bilbao hasta ahora se han publicado en abril.